Mercury Steam anuncia el precio y la fecha de Raiders of the Broken Planet

Mercury Steam ha anunciado, por fin, la fecha de Raiders of the Broken Planet; saldrá el 22 de septiembre. Y el prólogo, además, será completamente gratuito.

Mercury Steam ha anunciado el precio y la fecha de Raiders of the Broken Planet. El prólogo y la primera campaña llegarán el día 22 de septiembre a PC, Xbox One y Playstation 4. La primera parte será completamente gratuita y la campaña costará 10 euros.

fecha de raiders of the broken planetEl prólogo, que será gratis desde el lanzamiento, incluye 2 misiones y varios personajes además de, según la página del juego, acceso sin restricciones a los modos de un jugador y multijugador. La primera campaña se llamará Mitos Extraterrestres y se centrará en expandir el universo base del juego. Añadirá nueva historia, misiones y personajes. Por el momento no se sabe cuál será la siguiente campaña ni cuándo llegará al juego.

Mientras tanto, Mercury Steam apurará las semanas que quedan hasta el lanzamiento del juego para seguir con mejorando el título en el periodo de beta. Mañana mismo por la mañana comenzará una nueva prueba que se extenderá hasta la tarde del domingo. Para esta ocasión se ha mejorado el rendimiento de las misiones, la interfaz y se ha corregido algún bug. Puedes encontrar más información sobre esta beta a través de este enlace.

Nuevo tráiler

Al margen de esto, Mercury ha anunciado que el juego estará presente en la Gamescom. Estará disponible, es más, en las Xbox One X y en 4K. El equipo ha aprovechado para, de paso, publicar un tráiler cinemático de cara al evento. El resultado es, en gran parte por culpa de la canción Bilgewater de Brown Bird, bastante espectacular.

El título de acción lleva ya varios meses en pruebas en manos de la comunidad y ha pasado por muchas modificaciones y ajustes. Nosotros ya pudimos probarlo hace unos meses y nos dejó con un buen sabor de boca, aunque le lastraban varios fallos. En poco más de un mes todos podremos valorar por nuestra cuenta.