GuiltyOfertas del Día - 10 de noviembre de 2014

¡Muy buenas, culpables! Una semana más estamos aquí con esta sección de ofertas que tanto os está gustando. Después de dejar atrás algunos problemas derivados de ataques por parte de criaturas abisales que no sabemos muy bien de dónde salieron, estamos de nuevo a tope para acercaros los precios más atractivos para los artículos del momento en Internet. Y es que ya sabéis que GuiltyBit estará siempre funcionando mientras queden culpables al otro lado de la web para informar y entretener.

GuiltyOfertas Banner

Las ofertas de hoy vienen bien variadas, como a los culpables les gusta. Hoy tu paseo por los chollos de Internet tiene como protagonistas a los juegos del momento, que están levantando más comentarios y opiniones que el ingreso en chirona de la Pantoja, así como una selección de ofertas en películas de Disney y un recopilatorio con los productos más vendidos en electrónica. Como novedad, estrenamos un enlace que te informará de los filmes que se encuentran actualmente en la cartelera de los mejores cines, cada uno con su respectivo tráiler, así como las mejores ofertas para las ediciones en Blu-Ray y DVD de las superproducciones más taquilleras. ¡Qué tengas un plácido paseo por la red, culpable!

CINE

Ahora en cines

Hasta -25% en una selección de cine Disney

ELECTRÓNICA

Los más vendidos en Electrónica

CONSOLAS, VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS

Grand Theft Auto V

Call of Duty: Advanced Warfare

Assassin’s Creed: Unity

Nintendo Wii U – Mando Pro

Como puedes ver, empezamos con fuerza las GuiltyOfertas esta nueva semana. Deseamos que estas ofertas hayan sido de tu agrado y hayas encontrado el artículo que deseas a un precio inmejorable. Recuerda que tienes a tu disposición las cuentas oficiales de esta sección en Twitter y Facebook, a las que deberías seguir y darles tu “Me Gusta” para no perderte ninguno de los chollos que vamos anunciando conforme los encontramos. También puedes comentarnos qué productos te gustaría ver en este apartado de ofertas diarias que te traemos cada día con todo el HAMOR del mundo. ¡Porque os queremos, culpables!