GuiltyPodcast 7x06 - Narcos, Mario + Rabbids y PES 2018

El primer lunes de septiembre es menos lunes con el GuiltyPodcas 7×06. Bueno, en verdad es el mismo, pero así queda más chulo decirlo.

Ya hemos dejado la Gamescom 2017 atrás, culpables. Hemos visto todas las noticias, todos los avances y todas las novedades. Ahora toca centrarse en la que se nos viene encima. Y es la vuelta al cole/trabajo/vida normal. Este mes, además de los coleccionables típicos de septiembre, empieza todo. Y la temporada de juegos también. De eso vamos a hablar en el Guiltypodcast 7×06.

Hoy toca echarle un vistazo a lo que nos va a tener entretenidos los primeros días de esta vuelta a la rutina. Para empezar os traeremos un poco de Narcos. La temporada 3 ya la hemos visto entera y Héctor Millano está aquí para contaros de qué va la cosa. Ya os aviso que no ha sido tan hater como esperábamos.

Otra de las novedades que llegaron la semana pasada fue Mario + Rabbids: Kingdom Battle. El juego crossover de Ubisoft y Nintendo ha sido toda una verdadera revelación. Este servidor se encargará de comentaros qué tal le han ido las cosas al mundo champiñón en Nintendo Switch.

Por último, aunque el juego aún no ha salido, le hemos dado duro a la demo del PES 2018. Y vamos a hablar largo y tendido de ella. Qué mejoras tiene, qué novedades incluye, cómo se mueve o qué tal se ve. Aún no es un análisis en sí, pero esta demo nos deja unas primeras impresiones más que interesantes.

Por supuesto habrá actualidad. Números de ventas de Nintendo Switch o algunos de los problemas que plantean determinados títulos en cartuchos compartirán primera plana con el Joker de “Leonardo DiCaprio” o con las novedades de Star Wars. Que esta semana fue un día de presentaciones… de juguetes.

Así que ya tenéis algo que hacer esta mañana de lunes. El primero de septiembre. Escuchar el GuiltyPodcast 7×06, dadnos un me gusta, suscribiros al canal y comentarnos todo lo que penséis al respecto. Nosotros os esperamos con ganas.

Si no te va el banner de arriba, puedes encontrar el podcast aquí.