Gracias a la (a veces) maravillosa Twitter sabemos que el segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm llegará dentro de 8-10 semanas. Qué extraño: así hablan las embarazadas.

Quizá no fue el anuncio más rimbombante del E3, pero Life is Strange: Before the Storm fue una grata sorpresa. Pero era un paso atrás; no en cuanto a calidad, obvio, sino referente a la historia. Una precuela que explicaba el pasado de Chloe Price y su estrecha relación con Rachel Amber. El primer capítulo ya pulula por la red; el segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm, sin embargo, tardará un poco en llegar.

Gracias a la cuenta oficial de Twitter del juego sabemos que dentro de entre 8 y 10 semanas estará disponible la continuación de “Despierta”. Transformándolo a meses (que nos resulta más sencillo de asociar), serán dos meses y medio, como mucho. WarriorDanYT buscó saber si el tercer episodio tardaría lo mismo con respecto al segundo: la respuesta, silencio sepulcral.

Before the Storm resulta ser una propuesta atractiva, interesante y muy, muy ambiciosa. El primer capítulo deja tintes de lo que sucederá en el futuro: dos personajes bien desarrollados, una trama interesante, y una explicación a los primeros compases de Life is Strange. Chloe Price no es sino un personaje excelente. Su vida, llena de obstáculos y complicaciones, tiene aquí una explicación necesaria; en el primer título sólo se nombraba la muerte de su padre y la desaparición de Max. Aquí, sin embargo, se desarrollan más hondamente.

El equipo de Deck Nine Games ha sabido respetar profundamente el trabajo de Dontnod Entertainment. Pronto, muy pronto, estará disponible el análisis en Guiltybit. Puede ser un buen aperitivo para ir haciendo espera al segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm.

segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Preferís el primero o este, por el momento, os está seduciendo casi tanto o más que a mí?

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of