GuiltyPodcast 7x07 - Análisis de PES 2018, Bayonetta 3 y FF VII Remake

Empieza la temporada de fútbol con el GuiltyPodcast 7×07. Esta semana os traemos, ahora sí, el análisis de PES 2018 junto con la actualidad más culpable.

Se nota que llega septiembre cuando empiezan a salir los juegos de fútbol al mercado. Y este año lo hace, además, con bastante fuerza por parte de Konami. En el GuiltyPodcast 7×07 de esta semana os vamos a hablar largo y tendido de lo que se nos viene encima con PES 2018.

Ya os aviso que la nueva entrega del simulador de fútbol llega con muchas novedades en cuanto a lo jugable. Y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas nos van a dar una buena alegría.

Si el avance de la semana pasada nos llegó por parte de Héctor Millano, en esta ocasión cambiamos de comentarista. Víctor Ayora, que ya ha aterrizado en casita de nuevo, será el encargado de hablar de lo bueno (y lo malo también), del nuevo PES 2018. Que no todo van a ser peloteos varios a Konami. También la ha cagado en un par de cositas.

Pero además de esto, como siempre, os traemos más cosas de la actualidad del mundo del videojuego, el cine y las series. Esta semanas os hablaremos del inicio de Destiny 2. El juego de Bungie se ha estrenado con algunos que otros problemas que… bueno, han ensombrecido la fiesta. Pero sobre todo los servidores de PlayStation 4 son los que han dado la vara. Y eso que los precios de PlayStation Plus subieron hace poco. Ya se ve a dónde van a ir a parar nuestros “dineros”.

 

Platinum Games también ha abierto la boca. Bueno, en verdad ha sido su CEO, Hideki Kamiya, que ha insinuado muy abiertamente Bayonetta 3 en Twitter. O eso o se está quedando con nosotros a base de bien. Pero es que no es la primera ni, parece, que será la última vez que veamos esto. Es más, ya hay algún que otro rumor circulando de un pack para PlayStation 4 y Xbox One con Vanquish y Bayonetta juntos. ¿Qué andará preparando SEGA?

Para terminar con videojuegos hablaremos de Square Enix y su manía de hablar de la siguiente generación… cuando aún no ha terminado de salir la mitad de esta. Los chicos de Final Fantasy ya tienen la mirada en la next gen pero ¿qué significa esto? Que Final Fantasy XVI no verá la luz en PlayStation 4 o Xbox One es evidente. Pero… ¿qué pasa con Final Fantasy VII Remake?

El cine también tiene su minutito de gloria esta semana, porque vamos a darle un poco a Star Wars e Indiana Jones. El primero porque se ha quedado sin director para su novena entrega principal. A puntito de salir el Episodio VIII (bueno, en diciembre, pero a punto, vaya), la película que se estrenará en 2019 se ha quedado huérfana. Y por motivos creativos. Vamos, que han largado al director.

En cuanto a Indiana Jones, lo suyo es una buena noticia. Parece que el hijo de Indiana Jones no está en la cabeza de los creativos para esta quinta entrega. Ya podéis ir respirando tranquilos, que la cosa solo puede mejorar ya.

Así que, con todo esto, culpables. Comos siempre, esperamos vuestros comentarios y vuestros consejos, que para eso estamos. Bueno, y también los piropos, que siempre molan mucho.