GuiltyPodcast 7x09 - Juegos de fans, TGS y Kingsman: El círculo de Oro

Esta semana volvemos a darle al cine y a las series porque empieza la temporada. Pero no nos olvidamos de los videojuegos del Tokyo Game Show en el GuiltyPodcast 7×09.

A puntito de hacer 10 programas numerados (si no contamos con el 7×00), nos metemos de lleno en el Tokyo Game Show 2017. Sin embargo el GuiltyPodcast 7×09 no va a hablar de él como hicimos con la Gamescom. No por nada en particular. Es que…. ha sido un poco meh. Y ¡eh! Lo dice un fan de lo friki-japo.

El tráiler de Tomb Raider es pero no es.

Pero las cosas como son. Los anuncios de esta feria nipona, a pesar de haber sido un poco más internacionales en cuanto a grandes compañías se refiere (Sony, Bandai Namco o SEGA) la verdad es que se ha quedado corta. Los anuncios no han sorprendido y la mayoría de cosas han sido pruebas in situ o nuevos tráilers y demostraciones.

Además de eso, esta semana hemos tenido polémica en cuanto al tema de juegos fans. Mientras Nintendo chapa a diestro y siniestro, SEGA premia a sus seguidores cuando hacen cosas molonas u originales. Por eso en este programa hemos querido preguntaros qué pensáis al respecto.

También le dedicaremos un huequecito al mundial del LoL, que anda dando sus primeros pasos. Pero lo trataremos más en profundidad el lunes que viene, que ya habrá terminado esta fase.

Crítica de Kingsman: El círculo de Oro.

En cuanto a cine y series, ¡comienzan a llegar los estrenos! Hablaremos un poco de ellos  os comentaremos nuestras impresiones. Pero sobre todo nos centraremos en el estreno del primer tráiler de Tomb Raider y  la llegada a cines de Kingsman: El círculo de Oro. Este será nuestro análisis de la semana. Y esperamos que os guste. Que tiene de todo un poco.

Como siempre, culpables, muchas gracias por escucharnos y queremos saber vuestra opinión. Ya nos comentáis qué os parece lo que hemos dicho y qué opináis al respecto. Nosotros, esperamos que con una sorpresa, nos oímos la semana que viene.