Con el E3 acabado, toca mirar otras cosillas. Este GuiltyPodcast 7×28 va a dejar de lado todo lo que ha pasado en Los Angeles y vamos a hablar del resto.

La feria angelina por fin ha cerrado sus puertas y nos ha dejado buenas y malas noticias. De aquí a que llegue una nueva (sea cual sea), tenemos aún tiempo. Así que este GuiltyPodcast 7×28 vuelve a su cauce y deja de lado todo lo referente al E3. Aunque si queréis echarle un tiento a ella, pasaos por nuestro podcast especial, que allí sí que diseccionamos bien todo lo que ha pasado en ella.

Pero volvamos a este podcast. Tenemos por un lado noticias de Wonder Woman, que ya ha mostrado nuevas imágenes. También de la compra de FOX por parte de Disney, que se complica un poco. Y desde luego, no nos olvidamos de cosas como Lucifer o la nueva película de Robin Hood.

Pero el tema central de este podcast será nuestra crítica de la segunda temporada de Glow. Aunque se estrena el próximo 29 de septiembre, aquí os dejamos nuestra impresiones, porque ya la hemos visto.

Como siempre, muchas gracias por estar con nosotros. Y nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Adios!