Volvemos a la carga con el GuiltyPodcast 8×03. Y no, no es que no sepamos contar. Es que el anterior se perdió como manda la maldición de los podcast de GuiltyBit.

Pese a que en teoría el podcast de esta semana debería de haber sido el segundo, al final lo que os traemos es el GuiltyPodcast 8×03. ¿Por qué? Pues porque, como todos los años, algún podcast tiene que perderse. Y este año ha tocado el podcast número dos, donde estuvo nuestra querida Irene.

En esta ocasión solo estaremos Víctor Ayora y un servidor, Manu Mora, hablando de varios temas. Por un lado, en el mundo de los videojuegos, hablaremos de Pokémon GO y Pokémon Let’s Go ya que ha habido algo que nos ha dejado a cuadros. La aparición de un pokémon misterioso promete muchas cosas para las próximas semanas.

También hablaremos del adiós de PlayStation Vita definitivo. No nos sorprende, pero sí nos da pena. Mucha pena.

Ya en el ámbito de las series, lo que comentaremos será hablar del tema de Diablo, pero no del juego. De la serie que puede que llegue a Netflix, y del más que probable adiós de The Defenders. Y es que el estreno en octubre de la tercera temporada de Daredevil deja muchas pistas de lo que puede pasar en un futuro con la relación Marvel-Netflix.

Con todo esto, os dejamos hasta la próxima semana, no sin antes recordaros que tenéis un podcast especial de DC de dos horas. Allí hablamos de un montón de cosas, como los problemas y aciertos que ha tenido el universo DC en el cine.

Nosotros, como siempre, os agradecemos que estéis ahí y nos escuchamos la semana que viene.