En el Reino de Trébol hay magos a cascoporro, por lo que quedará en nuestras manos elegir el tercer personaje de DLC en Black Clover: Quartet Knights.

Hace no mucho, estuvimos contándoos las maravillas de Black Clover: Quartet Kngihts. El título de Bandai Namco basado en el trabajo de Yuki Tabata nos dejó la mar de impresionados. Incluso le dedicamos un día en Twitch para mostraros a algunos de sus personajes. Sin embargo, la cantidad de estos era bastante escasa, aunque por suerte vamos a poder ponerle remedio a esto. Sí, vamos a poder elegir el tercer personaje de DLC en Black Clover: Quartet Knights.

Bandai Namco ya nos hizo saber que con su season pass podríamos sumar aún más variedad a este título. Con ello, ya se nos confirmó la llegada de Charlotte y Julius. Sin embargo, dada la enorme cantidad de personajes de la serie, han decidido que sean los propios jugadores los que decidan el tercer añadido. Así que, ni cortos ni perezosos han abierto una encuesta en la que poder decidir este importante dato.

tercer personaje de DLC en Black Clover: Quartet Knights

Por supuesto, no iban a desaprovechar la oportunidad para hacer un pequeño estudio de mercado. Es por ello por lo que encontramos las t´picas preguntas sobre nuestra edad, género, o si tenemos el juego o no. Quién sabe, puede que sea un aliciente para los que aún no lo tengan. Pero vayamos a lo importante. La lista de los personajes presentados la conforman doce personas. Ya sean de la nobleza de Trébol, más humildes o villanos, tenemos para elegir.

La cosa está un poco complicada. ¿Por quién votamos, por nuestro personaje favorito? ¿O por el que peor nos caiga para dejarle la cara hecha un cuadro con otro? En las manos de todos los jugadores queda esta importante decisión. Y es que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of