El guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya se está escribiendo

Marvel no tiene un respiro para los defensores galácticos. El guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está en marcha.

Star Lord y sus amiguetes no tienen un momento libre. Tan pronto se estrenan en cines con el volumen dos de sus aventuras, como que se preparan para salir en Vengadores: La guerra del Infinito. Y por supuesto, mientras todo esto ocurre, el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya ha empezado a escribirse.

Evidentemente, esto no es una sorpresa. Ya conocemos los tiempos con los que se mueven estas grandes producciones. No hay más que ver el calendario de lanzamientos Marvel para los próximos años. Además, el guionista y director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn, confirmó que él sería el encargado de hacer lo propio con la tercera  y última entrega de la saga.

Solo hay que ver el susodicho calendario de estrenos para intuir que esta película llegará tras los acontecimientos que ocurren en Vengadores: La Guerra del Infinito y Vengadores: El guantelete del Infinito (si es que se llama así al final). Por ello, y como nos vienen advirtiendo, lo más probable es que veamos a unos Guardianes de la Galaxia algo cambiados. No solo en aspecto, sino también en personalidad.

Crítica de Guardianes de la Galaxia vol. 2

Eso sí, también nos prometen que seguirán siendo los mismo gamberros de siempre. Pero es normal que tras lo que les pasó en la primera película, en la segunda y, por supuesto, la guerra que está por venir en Vengadores, las cosas cambien un poco.

Como último dato, parece que James Gunn ha estado hablando bastante con los dos protagonistas “más relevantes” del grupo. Hablamos de Chris Pratt/Star Lord y Zoe Saldana/Gamora. Parece que le quiere dar más protagonismo aún en este final de trilogía.

Pero centrémonos en lo que tenemos por delante. Que de aquí a que veamos Guardianes de la Galaxia Vol. 3 van a pasar años.