El guionista de Mass Effect regresa a BioWare

Seguro que todos los que habéis jugado a Mass Effect, una de las obras maestras de BioWare, disfrutasteis con su historia. El señor que se encargó de escribirla fue el guionista Drew Karpyshyn, que estuvo casi una década trabajando en BioWare hasta que tuvo que irse para dedicarse de lleno a sus novelas. Ahora, una vez publicada su trilogía, se ha quedado en paro ha decidido volver a BioWare, ya que estaba muy a gusto trabajando para esta compañía.

Todo esto lo ha contado de forma bastante detallada en su blog personal:

¡Vuelvo a trabajar en BioWare! Para aquellos que no lo sepan, estuve casi una década con BioWare trabajando en muchos juegos premiados y adorados por los fans: Mass Effect 1 y 2, Star Wars: Caballeros de la Antigua República y Star Wars: The Old Republic, el MMO Online. Hace unos años dejé BioWare para concentrarme en mis novelas Chaos Born, pero ahora que la trilogía ha terminado he decidido volver al trabajo. Pero aquellos a los que os gustan mis novelas, no os preocupéis, ¡seguiré escribiéndolas!

Trabajar en BioWare fue desafiante pero muy gratificante, y está muy bien volver a ser parte del equipo. Lo que más eché de menos de BioWare fue la maravillosa gente con la que trabajaba, ¡y por suerte para mí la mayoría siguen aquí! Sospecho que un montón de personas van a preguntarse si esto significa que BioWare va a anunciar un nuevo proyecto relacionado con mi vuelta. La respuesta corta es no. Vine originalmente al estudio de Austin para trabajar en Star Wars: The Old Republic, y, al menos por ahora, esto es en lo que me voy a concentrar

Aquellos que esperasen un anuncio gordo por parte de BioWare se tendrán que aguantar, de momento, ya que parece que Karpyshyn quiere seguir dedicándose al juego con el que estaba trabajando antes de marcharse de la compañía.

Fuente: AGB