Hideaki Itsuno estuvo presente en el PAX West 2018. Y allí hubo ración de Devil May Cry 5 mostrando las habilidades de Nero.

El nuevo gameplay de Devil May Cry 5 dura más de 20 minutos, y ya os digo que vale mucho la pena verlo. Nos muestran durante un buen rato una de las grandes novedades que tendrá Nero.

Y es que las habilidades de Nero, pese a ser algunas iguales a las de Devil May Cry 4, han mejorado con la introducción del brazo robótico. No es tan poderoso como su brazo demoníaco, pero ojo cuidado que nos trae nuevas técnicas y habilidades. No tendrá estilos, pero casi.

Tengo que decir que al ver el gameplay entiendo algunas cosas de los vídeos que se vieron en la Gamescom 2018. Una de esas “cosas” es porque la gentecilla que jugaba no podía coger la cola de Goliath, jefe final de la demo.

En el último tráiler se puede ver que Nero coge por banda la cola del demonio. Acto seguido lo lanza y lo estampa contra un campanario. Pero claro, para poder eso necesitamos tener en nuestro poder un brazo llamado Buster Arm.

El único problema del vídeo (el segundo recopila todos los brazos de Nero) es el señor que traduce a Itsuno y comenta las jugadas. ¿Por qué me grita?

Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 9 de marzo de 2019. Y atentos, pues ya he leído por ahí que en el Tokyo Game Show 2019 habrá gameplay de Dante Sparda y ¡DESVELARÁN ALGO SOBRE EL PERSONAJE MISTERIOSO!