¿Querías la Power Armor Edition de Fallout 76? El jefe de marketing de Bethesda te ofrece su hombro para llorar y te dice: “lamento que no pillases alguna”.

Culpables… un minuto de silencio. Como buenos aficionados y aficionadas a los videojuegos que sois, imagino que estaréis al tanto de las ediciones de coleccionista que salen al mercado de vuestros juegos favoritos. Algunas de ellas, son auténticas maravillas que merece la pena tener y otras, en cambio, son un sacacuartos… Pero al parecer, la Power Armor Edition de Fallout 76 es una completa joya.

Bethesda ya advirtió que dicha edición 76 iba a ser una edición MUY limitada (cuesta 200 dólares). Ahora la compañía responde a los problemas de stock intentando reponer “el mayor número de estas ediciones posible”, según asegura Peter Hines, responsable de marketing de Bethesda.

Y en su Twitter detalla: “Vamos a hacer todas las que podamos y hacer que estén disponibles, no hay manera de poder hacer más.”

Y es que, esta edición, por su complejidad y contenido, no es precisamente fácil (y barata) de producir…

Los comentarios del responsable de marketing también están motivados parcialmente por un hecho que afecta a estas ediciones tan limitadas: la especulación. Algunas de estas ediciones ya se están vendiendo por un precio bastante elevado.

La edición Power Armor de Fallout 76 fue anunciada en el E3 de 2018. Su objeto estrella es un casco de la clásica armadura T-51 del juego, que además se puede llevar de verdad, podremos ponérnoslo para cuando venga el apocalipsis nuclear y esas cosas. También incluye un mapa que brilla en la oscuridad de los seis condados de West-Virginia, así como jugoso contenido in-game y acceso a la siguiente beta.

contenido de la Power Armor Edition de Fallout 76

Os recordamos que Fallout 76 se lanza en Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque la beta comienza en Octubre, y estará disponible primero en Xbox One.

Será un juego que utilice constantemente conexión a internet, así que, tenedlo en cuenta.

¡Ah, y también habrá un pack de Fallout 76 junto a una flamante Xbox One de color blanco!