League of Legends

Se detalla el set de habilidades de Samira, la nueva campeona de League of Legends

El estilo de la nueva campeona destila clase por sus cuatro costados, y si no echad un ojo a las habilidades de Samira en League of Legends.

Hay veces, culpables, en los que tenemos un flechazo. Puede ser por aquella persona que nos gusta, por un buen plato de lentejas o, incluso, por un personaje de un videojuego. No podemos contenerlo más, culapbles: estamos enamorados de Samira, la nueva campeona que llegará al juego. Pero sabemos que apenas salga, será carne de nerfeos. ¿Que cómo lo sabemos? Pues porque somos unos detectives natos. Y porque hemos leído el resumen de habilidades de Samira en League of Legends que nos ha proporcionado Riot.

De veras, culpables. Quizás nosotros estemos motivándonos antes de tiempo, pero cuanto menos cada habilidad de la campeona parece interesante, aunque requerirá, al parecer, un cierto nivel de habilidad por parte del jugador para sacarle todo el partido, de igual forma que ocurría con Aphelios… pero en menor medida, el chico para cerebros galaxia continúa siendo el rey en complejidad.

¿Por qué decimos esto? Principalmente, por la sinergia que vemos entre su pasiva y su R, por ejemplo. La pasiva contempla un sistema de «notas» que van desde la E a la S, siendo esta última valor indispensable para poder activar la R. ¿Y cómo hacemos esto? Pues usando ataques básicos y habilidades, pero OJO, sin repetirlas. No se ha especificado si esta nota se irá manteniendo durante un cierto tiempo o se mantendrá hasta que lancemos la siguiente habilidad diferente, pero de primeras parece un sistema que evitará que se «spameen» habilidades concretas.

Por supuesto, esto no será lo único que haga la pasiva, puesto que conforme avancemos en la nota lo hará a su vez la velocidad de movimiento de la campeona. Y ojo, que si un aliado reduce el movimiento de un enemigo Samira lo lanzará por los aires. Esto va a ser un no parar. Su R, por cierto, realizará hasta 10 ataques físicos en un área, además de aplicar robo de vida y tener la oportunidad de lanzar impactos críticos.

Con esto ya se va vislumbrando lo que íbamos diciendo, ¿verdad? Pero aún quedan el resto de habilidades. La Q variará, puesto que si golpeamos a distancia, lo hará mediante un disparo, mientras que si estamos a corto alcance usará la espada, que recordamos tiene de por sí daño mágico adicional.

La W, por su parte, es otro de los elementos más interesantes de su set de habilidades. Básicamente creará un área a su alrededor con el que hará daño a los enemigos cercanos, sumando además la eliminación del proyectil que impacte contra ese círculo mientras la habilidad esté activa. Como la E de Sivir, pero mejorada.

Por último, si nos centramos en su E veremos como atraviesa a los enemigos. Al ser un golpe con la espada recordamos que tendrá daño mágico adicional, pero eso no es todo, ya que al atravesar enemigos ganará velocidad de ataque adicional durante un corto período de tiempo. ¿Aún te parece poco? Pues ojo, que al matar a campeones con esta habilidad, su enfriamiento se reinicia. ¿Os parece rota, o fácilmente equilibrable? Id preparándoos igualmente para su llegada con el parche 10.19.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.