Call of Duty: Modern Warfare 2

Han hackeado la BETA de Modern Warfare 2 y en PC se pueden hacer trampas por todos lados

Ni 24 horas han tardado en reventar la beta. Hackeado Modern Warfare 2, ahora los tramposos puede utilizar hacks y destrozar las partidas.

Peligroso lo que está pasando en la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 al llegar a PC. No han pasado ni 24 horas desde que se puede probar el juego de Activision y han hackeado Modern Warfare 2 de una forma espectacular. En un vídeo se puede ver como utilizan un hack con el que pueden saber la ubicación de todo equipo contrario. Incluso si los enemigos se encuentran detrás de una pared o escondidos en una habitación.

Los hacks de Call of Duty: Modern Warfare 2 no se quedan solo en eso, pues desde el principio se pueden tener todas las rachas de bajas y utilizarlas. Esta forma de jugar es un revienta partidas de mucho cuidado. Esta mañana justamente estaba diciendo que desde que la BETA de Call of Duty: Modern Warfare 2 se ha abierto a otras plataformas (PC y Xbox) la cosa va bastante peor.

Por una parte tenemos que las partidas que encuentra casi todas están empezadas. Ojo, esto hablo desde mi propia experiencia. Incluso la beta empareja contra gente que está jugando con teclado y ratón y no solo mando. Esto se solucionaría desactivando el cross play que tiene el juego, pero es que he llegado a ver gente en PlayStation jugando con teclado y ratón.

Pero el tema de los hacks en Modern Warfare 2 es cuanto menos preocupante. Activision ahora no hará nada porque se trata de una beta, pero esperemos que de cara al videojuego trate de capar la posibilidad de utilizar trampas. Solo hay que ver el vídeo que tenéis aquí en este post del creador de contenido AlphaSniper que habla muy bien y muestra en vídeo hasta que nivel han hackeado Modern Warfare 2. ¿De verdad alguien tiene gusto de jugar así a cualquier juego?

Una beta que deja buen sabor de boca

Pese al hackeo de la BETA de Call of Duty: Modern Warfare 2, eso tendrá fácil solución para los jugadores de consolas. Costará un poco más de encontrar partida, pero siempre se puede desactivar el cross play y dejar a los jugadores de PC fuera de nuestras partidas.

Desde hace una semana que estoy probando las diferentes betas de Call of Duty: Modern Warfare 2 que están saliendo y os puedo decir que el modo online me gusta y mucho. Hay escenarios que están más acertados que otros y todavía falta por pulir y balancear las armas. Pero en definitiva es un juego que está dejando muy buenas sensaciones, cosa que podéis leer en las primeras impresiones.

Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 28 de octubre de 2022.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.