Microsoft tira de espectacularidad en el tráiler de lanzamiento de Halo 2: Anniversary

Microsoft ha lanzado el tráiler de lanzamiento de Halo 2: Anniversary. El vídeo en sí es pura cinemática CGI, que al fin y al cabo el gameplay ya nos lo conocemos después de los diez años que lleva entre nosotros el original. Y qué mejor forma de promocionar el juego que rehacer por completo las cinemáticas.

Halo 2: Anniversary no será otra cosa que el nombre que recibirá Halo 2 dentro de Halo: The Master Chief Collection. En este recopilatorio se incluyen los cuatro juegos canónicos de la saga. Así, aprovechando el décimo aniversario del lanzamiento de Halo 2, en Microsoft decidieron darle el tratamiento de Anniversary, al igual que hicieron con el primer Halo hace unos años.

El juego vendrá con un motor gráfico totalmente nuevo y actual para darle un lavado de cada. Además, igual que en Halo: Combat Evolved Anniversary, se podrá cambiar entre los gráficos actuales y los originales presionando un botón. No obstante, este estrés que genera tener dos motores en paralelo al mismo tiempo ha impedido que el juego pueda llegar a los 1080p, al contrario que el resto de títulos del recopilatorio.

Halo: The Master Chief Collection saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2014. El título será exclusivo de Xbox One y no hará aparición en otras plataformas de Microsoft, como PC o Xbox 360.

Fuente: VG247