Halo 5, gratis durante una semana para Xbox One

Halo 5, el juego de Microsoft que ha visto la luz en Xbox One hace ya un tiempecillo, será gratis durante una semana. Bien, chicos, bien.

¿Queréis obtenerlo eh, listos? Pues el proceso es muy sencillo, lo describiré lo mejor posible para que no os perdáis:

  1. Buscar el juego en la tienda digital de Xbox.
  2. Clicar “Descargar”.
  3. Fin.

Fácil, eh. Y con mi explicación, más aún.

Venga, va, ahora en serio. Para descararlo debéis ser miembros de Gold, ya sabéis, que tenéis que soltar la gallina para tenerlo. Lo bueno es que recibiréis el juego en su totalidad: Modo Campaña, Multijugador y el nuevo modo Warzone, cooperativo. Se agradece que al menos no se hayan cortado de raíz algunas de las opciones.

Halo 5, gratis durante una semana para Xbox One

A matar un rato se ha dicho

Para los que deseen adquirir el producto en su totalidad, deben saber también que este ha sido reducido de precio. Ha pasado de 60 euros a 30, es decir, una rebaja sustancial del 50%. Por si nos hemos quedado con ganas de acabar la campaña o seguir leveleando y matando en el multi, nos lo ponen más sencillo.

Sin embargo, no todo van a ser prados y arcoiris en el tema. La única pega que se puede achacar a esto es que el juego pesa 81 gigas. Sí, sí. 81 gigas. Casi un 20% de memoria si tu máquina es de 500 gb. Es una auténtica burrada, pero es el precio a pagar por tener algo gratis. Precio a pagar. Gratis. Inception.

Para rematar, comentar que la prueba acaba el próximo día 5 de julio. Recordar que, si se desea adquirir, cuesta la mitad. Luego os arrepentiréis.

Halo es uno de los máximos exponentes de Xbox se mire por donde se mire. De hecho, se podría incluso decir que es EL máximo exponente junto con Gears of War en el género de la acción. ¿Qué pensáis vosotros, culpables?.