Mendigando análisis, Halo 5: Guardians

Ay qué nervios. Mañana llega de manera oficial Halo 5: Guardians, la esperadísima nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, y una de las BAZAS, así con mayúscula, en las que Microsoft tiene depositadas buena parte de sus esperanzas para atraer usuarios hacia Xbox One, su consola de nueva generacion.

Algunos medios ya han podido jugar y analizar Halo 5 -nosotros aún no- y como suele ser costumbre, os traemos una simpática y útil ronda de análisis del juego. En general son buenas notas, pero algunos medios le han dado un pequeño gran hachazo a John 117 y a Locke. Vamos con ellas:

Algunos grandes medios, como IGN USA o GameSpot están esperando a probar a fondo el online para emitir su veredicto final, así que iremos actualizando a lo largo de los días.

Con Halo 5, 343 Industries pretende dar algo de emoción a la franquicia, y nos presenta a un Jefe Maestro que no solo debe hacer frente a la amenaza Covenant, sino que además debe aguantar la caza a la que le someterá el Equipo Osiris, enviado por la mismísima UNSC.