Halo 5: Guardians, el Equipo Azul del Jefe Maestro tampoco es manco

Hace unas semanas pudimos ver un alucinante tráiler, la cinemática de inicio de Halo 5: Guardians, en el que vimos como el Equipo Osiris, presuntamente los perseguidores del Jefe Maestro, molaba hasta extremos insospechados. Además de ser guapos y carismáticos -hola Nathan Fillion- se precipitaban al vació entre naves enemigas, aterrizaban cual grácil gacela, y descendían una montaña infestada de enemigos como el que pasea por la Gran Vía de Madrid.

Muchos de nosotros llegamos incluso a temer por la integridad física de John 117 en el devenir de la aventura, pero tras ver el vídeo de presentación del Equipo Azul, nos quedamos un poco más tranquilos (pero solo un poco). El Jefe y su grupo se presentan en el inicio de la misión 2 del juego, titulada de una manera hiperbolicamente original: Equipo Azul. En el vídeo, que tenéis en esta misma noticia, podemos ver como el comando salta entre una maraña de asteroides hasta llegar a una estación de investigación, en la que deben evitar que los soldados Covenant pongan sus zarpas en algunos materiales delicados.

Más vídeos de GuiltyBit:

La verdad es que el grupo ni se despeina, y nos hace augurar una vibrante confrontación entre hermanos, que no sabremos como acaba hasta que tengamos el juego en nuestras manos, el prócimo 27 de octubre de este mismo año. Poc más de un mes. Jefe, espéranos, que llegamos enseguida.