Anunciado Halo Spartan Strike

Es normal amanecer, comer, merendar o cenar con alguna novedad en cuanto a la saga Halo. Todo debido al polvorín levantado con Halo: The Master Chief Collection y quién será el protagonista de la próxima entrega de la saga, llamada Halo 5: Guardians. Pero lo que os traemos anunciado es un juego exclusivo para Windows 8 y PC llamado Halo Spartan Assault.

El juego es una continuación de Halo: Spartan Assault y podrás jugarlo con un dispositivo que mueva Windows 8 (móvil o tablet) o en el PC, ya sea con el mencionado SO o bien con Steam. El juego, como su antecesor, es un twin-stick shooter y trae ciertas mejoras que no llegar a Spartan Assault, entre ellas un control mejorado, nuevos vehículos disponibles con los que masacrar enemigos y nuevas habilidades. Tendremos que enfrentarnos esta vez a los Prometeos (imaginamos que el Covenant seguirá dando por saco) en unas 30 misiones.

Halo arte

 

La acción se desarrolla durante los eventos acontecidos en Halo 2 y el juego costará 5,99 todas sus versiones. Su fecha de salida es el 12 de diciembre.Y si, para los cazalogros habrá su ración de puntos por objetivos logrados, ya sea en sistemas Windows o en Steam.

El Jefe Maestr está de moda, y es que a este juego le van a compañar Halo: The Master Chief Collection y Halo 5: Guardians sucesivamente. El primero es un pack de los cuatro Halo existentes hasta la fecha (sin contar ODST  ni Reach) remasterizados para nueva generación. El segundo es la quinta parte de esta famosa y popular saga.

Fuente: VG247.