Halo: The Master Chief Collection tendrá un parche de lanzamiento de 20 gigas

343 Industries, desarrolladores de Halo: The Master Chief Collection, han confirmado que el juego ya se encuentra en estado gold, por lo que han anunciado la serie de mejoras que recibirá el título en su fecha de lanzamiento; por otra parte, el juego llegará de forma simultánea, o casi, a la mayoría de los mercados.

Halo arte

Parece que la capacidad de un blu-ray no será suficiente para instalar todos los contenidos que nos propone el título, por eso el primer día recibirá un parche de 20 gigas, según ha confirmado Dan Ayoub, productor ejecutivo de 343 Industries:

Desde el principio, nuestra filosofía ha sido la de dar a los fans de Halo la mejor experiencia posible, sin comprometer la calidad o las características de la colección.

Halo: The Master Chief Collection ocupará casi todo el espacio útil en un único disco Blu-ray (45 GB), y una actualización de unos 20 GB estará lista mismo día de lanzamiento. Serás capaz de empezar a jugar el modo campaña, pero el contenido multijugador se añadirá con la actualización. Sí, es una gran actualización, pero no queríamos recortar nada para ahorrar espacio en el disco.

La actitud de 343 Industries parece ser la correcta, no obstante, ¿cuanto tiempo tardarán nuestras consolas en quedarse sin espacio de almacenamiento? ¿Veremos nuevos modelos de mayor capacidad?

Según Ayoub, el juego llegará a Norte América y la mayoría de paises europeos el próximo 11 de noviembre, como no, exclusivo de Xbox One. ¿Lo esperáis con ganas?

Vía: VG247.