Han Solo protagoniza este fan film de Star Wars que tienes que ver

Los fans se adelantan a la película spin off de Star Wars protagonizada por Han Solo y nos traen este fan film que encajaría perfectamente en cualquier episodio oficial.

Cuando los fans tienen ganas de Star Wars, la tienen y punto. Y si Disney o LucasFilm no nos traen lo que queremos, lo hacemos nosotros mismos. Esto es Han Solo: A Smuggler’s Trade, una película hecha por fans que os va a dejar con la boca abierta.

En ella veremos a un Han Solo hacer de las suyas cinco años antes del Episodio IV: Una nueva esperanza. Su objetivo es hacer un curioso rescate y para ello no va a dejar indiferente a nadie con sus trucos.

La película llega de la mano de Keith Allen que hace de director, y Jamie Costa toma el papel de Han Solo, además de productor de la película. Junto a él también actúan Doug Jones, Kristine Gerolaga y Cory Daniel.

El guión ha corrido de la mano de Nathaniel Nauert y la música (original) por parte de Andrew Gerlicher. Y para que veáis todo el trabajo que hay detrás de esto, solo hay que mencionar un poco a otros participantes en la aventura: productor de diseño Addi Esson, vestuario Mercedes Roberts, maquillaje Jessica Vergon, efectos especiales Aaron Sorenson , Brandon Johnson, Vesley Campbell, Ryan Printz, KiJeon Nam y Lukas Rooney.

Como os digo, todos los detalles se han cuidado al máximo para que el resultado sea el que habéis visto: un corto hecho por fans, por el simple hecho del placer de hacerlo.

Y el resultado nos ha gustado, y mucho. Además, el actor que hace de Han Solo realmente tiene su parecido con Harrison Ford de joven, hay que admitirlo.

Así que ya podemos disfrutar de este personaje, al menos mientras esperamos a su película oficial que se estrenará a finales del año que viene.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.