Disney y Lucasfilm hacen un parón en los spin off de Star Wars

No le han salido bien las cosas a Disney y LucasFilm. La recaudación de Han Solo ha hecho que la compañía haga un parón en los spin off de Star Wars.

Pese a que a que en GuiltyBit particularmente nos gustó bastante la película de Han Solo, parece que la recaudación no ha ido nada bien. Y eso ha quecho que los planes de Disney cambien radicalmente con respecto a la saga espacial. Todo apunta a que habrá un parón en los spin off de Star Wars.

La decisión, aunque no oficial, ha llegado a oídos de Collider, que afirma que Lucasfilm ha decidido centrar en el episodio IX. Bueno, en ese y en la trilogía que llegará después, en algún momento de la vida.

Las compañías han querido aclarar que no han cancelado los proyectyos… por el momento. No han dado mucha más información ya que solo han dicho que lo que dice Collider es “inexacto”. Pero sin profundizar más. Así pues, todo apunta a que los spin off de Obi Wan y Bobba Fett, aunque sin cancerlarse, están en rediseño. Por lo menos uno muy grande.

critica de han solo una historia de star wars 3

Todo esto viene propiciado por el “desastre” en taquilla de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Ha sido el peor estreno de una película de la saga en la historia. Y pese a que ha recaudado bastante, está lejos de ser un blockbuster y de salirle rentable a la compañía.

¿Será que la gente se ha hartado de que Disney explote la saga tanto? ¿O que el desarrollo que tuvo la película fue desastroso? ¿O le echamos las culpas a su estreno tan cercano a Vengadores: Infinity War o a Deadpool 2?

Elegid la razón que queráis. Pero desde luego, esta noticia es impactante. Que se tenga que parar el desarrollo de algo de Star Wars, con lo que mueve la saga, sorprende. A ver si se toman bien el rumbo y deciden hacer algo más pausado… y con menos problemas.

No Hay Más Artículos