Han Solo estará en Star Wars Anthology 2

El mundo de los rumores nunca se acaba, culpables. A comienzos de mayo precisamente os hablaba de Star Wars Anthology 2, el segundo spin off de Star Wars, que se supone que estaría protagonizado por Boba Fett. Los nuevos rumores apuntan a que al elenco de protagonistas se sumaría también Han Solo.

La película, como ya os comenté en la primera noticia que salió, está planeada para 2018. Disney planea a ir a película por año: en 2015 el Episodio VII, en 2016 estaría el primer spin off, Star Wars Anthology: Rogue One; en 2017 llegaría el Episodio VIII y finalmente en 2018 llegaría este segundo spin off, Star Wars Anthology 2. Aún queda mucho, así que todavía no hay director pero se están barajando diversos nombres entre los que estaría Jhon Favreau, director de Iron Man 1 y 2; y Matthew Vaughn, director de X-Men: primera generación.

Como Harrison Ford es más viejo que Matusalén, la película estaría ambientada entre el Episodio III y el Episodio IV, por lo que hará falta un nuevo actor que dé vida Han Solo. Boba Fett también da problemas, ya que es un clon de Jango Fett, que en la nueva trilogía fue encarnado por Temuera Morrison, que también está algo entrado en años como para tener el papel de un jovencito como era Boba después del Episodio III. De momento no hay ningún actor sobre la mesa para ningún papel, que se sepa.

Además, la misma fuente también afirma que Star Wars Anthology 3 ya está sobre la mesa y que podría salir en 2020. Es demasiado pronto y no hay nada decidido, pero una historia sobre el origen de Yoda tiene muchas papeletas para ser la elegida.

Fuente: IGN