Harley Quinn tendrá su propia película en solitario - GuiltyBit

Aún no se ha estrenado Escuadrón Suicida, pero en Warner Bros ya tienen claro que la Harley Quinn interpretada por Margot Robbie merece una película para ella solita. La productora ha comunicado que está trabajando en un spin-off protagonizado por la antiheroína de DC, que además estaría producido por la misma Robbie.

Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, la cinta no se centraría solo en Harley Quinn, ya que incluiría a varias heroínas y villanas de DC, mostrando el lado mas femenino de este universo. Algunos de los personajes que se están barajando son Batgirl o superheroínas del grupo Aves de Presa.

Algunas fuentes afirman que fue Margot Robbie la que impulsó este proyecto, ya que cuando recibió el papel de Quinn comenzó a indagar sobre este personaje leyendo una gran cantidad de cómics. Durante el proceso, se quedó alucinada con el amplio abanico de personajes femeninos de DC, y decidió proponerle el proyecto a Warner Bros. Y estos aceptaron encantados, claro.

harley-quinn

De momento, Warner Bros está llevando esto con el máximo secretismo, y no ha querido comentar nada al respecto. Lo único que se sabe, además de quién será la protagonista, es que una guionista está trabajando en el guion. DC tiene una gran cantera de personajes femeninos interesantes además de Harley Quinn y Batgirl, como Katana (que también aparece en Escuadrón Suicida), Hiedra Venenosa, Canario Negro, Cazadora, Bumblebee, Zatanna… Y un gran etcétera, aparte de las archiconocidas Catwoman y Wonder Woman, claro está. ¿A cuáles de ellas os gustaría ver en este spin-off femenino que prepara Warner Bros?

Escuadron Suicida se estrenará el próximo 8 de agosto de 2016 y cuenta en su reparto con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevigne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez y Karen Fukuhara, entre otros.