Harrison Ford la vuelve a liar a los mandos de un avión

Harrison Ford la ha vuelto a liar a bordo de un avión. El actor ha estado a punto de aterrizar en un aeropuerto estadounidense encima de un avión comercial con 110 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Afortunadamente, no se ha reportado ningún herido.

Harrison Ford ha tenido un incidente mientras intentaba aterrizar una de sus avionetas en un aeropuerto estadounidense. El pasado lunes 13 de febrero, el actor estuvo a punto de aterrizar sobre un avión de pasajeros que se disponía a realizar la maniobra de despegue.

Ford, de 74 años de edad, pidió permiso para aterrizar en el aeropuerto John Wayne del condado de Orange, California. El intérprete confundió por causas desconocidas las indicaciones y estuvo muy cerca de colisionar con otra aeronave que estaba despegando en esos momentos, según informa la cadena NBC. En el avión, un 737 de American Airlines, se encontraban 110 personas a bordo más seis miembros de la tripulación.

A pesar de la peligrosa maniobra de Harrison Ford, no hubo que lamentar heridos ni accidentes, y todo quedará en un susto. El 737 pudo despegar sin problemas con destino a Dallas a los pocos minutos de la llegada de nuestro querido Indiana Jones a la pista. El intérprete fue grabado en control de tráfico aéreo sorprendiéndose al encontrar un avión debajo del suyo. «¿Se suponía que ese avión de pasajeros tenía que estar debajo del mío?«, preguntó.

Ford es un experimentado coleccionista y pilotos de aeronaves clásicas, pero ha tenido que lamentar en alguna ocasión accidentes que le pudieron costar incluso hasta la vida en el pasado. En 2015, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en un campo de golf de Santa Mónica, y aunque estuvo grave, los testigos afirmaron que su pericia logró evitar la pérdida de vidas.

En 1999 tuvo un accidente de helicóptero, también en California, y en el año 2000 el avión que pilotaba durante otro aterrizaje de emergencia se desvió de la pista en Nebraska.

El incidente en el aeropuerto John Wayne está siendo investigado por la Administración Federal de Aviación. Podría costarle a Harrison Ford desde una simple carta de advertencia hasta la pérdida de su licencia de piloto.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.