Hearthstone desvelará su próxima aventura el 28J

Ha pasado un tiempo ya desde la última vez que una aventura se unió a las que podemos disfrutar en Hearthstone -adquiriéndolas con dinero real o el oro, la moneda del juego-. Ocho meses, más concretamente, desde que el 13 de noviembre la Liga de Expedicionarios hiciese aparición en el videojuego de cartas, en los que el único cambio en su panorama ha sido la reciente expansión Susurros de los Dioses Antiguos.

Resulta evidente pues que iba tocando ya tener noticias sobre una nueva aventura que animase el panorama de Hearthstone y parece que así va a ser. Según informa la cuenta @Proenix00 -que comunica sobre todo lo relacionado con los videojuegos hechos por Blizzard– “el próximo 28 de julio se desvelará cuál será la próxima aventura en llegar a Hearthstone“.

Pero además de este escueto mensaje, Blizzard ha mandado una invitación a los usuarios a estar pendiente ese mismo día de la cuenta oficial de Twitch de su juego con esta carta:

Hearthstone desvelará su próxima aventura el 28J

Blizzard estos paripés los domina, la verdad

En definitiva, entre alabanzas y lenguaje empalagoso se nos invita a ver este streaming y no se nos da ninguna pista sobre la naturaleza de la nueva aventura… o al menos eso parece.

Porque no deja de ser curiosa la decoración que presenta la carta con la que Blizzard presenta la aventura, ¿se tratará de una pista sobre el estilo de aventura que tienen en mente o se tratará de una simple coincidencia? En el caso de que se trate del primer caso, el estilo neón y el uso de imágenes de cócteles, corcheas y estrellas brillantes sugiere un contenido fiestero y alegre, cosa que no estaría nada mal porque resulta interesante imaginar como se las arreglaría Blizzard para hacerlo coherente con el estilo de sus diseños.

Aun así, eso son especulaciones del que aquí escribe así que termino la noticia recordando la única certeza: el 28 de julio, en el Twitch oficial de Hearthstone, se presentará su nueva aventura.