Hearthstone tendrá una nueva expansión según un mural

Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, contará con una nueva expansión… según aparece en un mural. Sí, habéis leído bien. Blizzard no ha publicado un tweet, ni ha subido un vídeo, ni ha contactado con las revistas del medio. Se ha limitado a pintar un trozo de pared con las palabras “Whispers of the Old Gods”. Desde luego, hay formas originales para anunciar un añadido de un videojuego, pero esta forma no se la habría ocurrido ni al mismísimo Kojima.

HearthStone tendrá una nueva expansión según un mural

Esto lo hacen en mi barrio y menuda multa les cae

Fue a través de un usuario de Reddit que se dio a conocer esta obra de arte.  El ciudadano en cuestión sorprendió al resto de foreros al publicar una foto de Nueva York en la que podía observarse a varios operarios pintando un mural promocional para esta expansión de Hearthstone, que parece que en inglés recibirá el nombre de Whispers of Old Gods.

That_Azzin, el usuario anteriormente mencionado, contaba que “no sé si se ha anunciado ya, pero parece que la próxima expansión será Whispers of Old Gods”.

Aunque la forma en que ha dado a conocer cause sorpresa, lo cierto es que la expansión en sí no resulta en absoluto fuera de lo esperado ya que Blizzard había anticipado ya nuevos anunciados para su popular juego de cartas. De hecho para mañana está planeado un streaming de Hearthstone por parte de la empresa en el que se espera que produzca el anuncio oficial de estos nuevos añadidos.

Los últimos contenidos que fueron sumados a los que ya posee de base el propio juego son los que venían con La Liga de Expedicionarios, que añadía horas y horas de diversión abriendo sobres con el dinero de tu cartera. Respecto al futuro, ya sabíamos que aparte de esta nueva expansión habría cambios importantes en la forma de disfrutar de este free to play.