Uncharted 4 se cuela en las Fallas

Uncharted 4, o mejor dicho, Nathan Drake, se ha colado en la que es una de las fiestas más conocidas de España: las Fallas de Valencia. Para ello, Playstation ha lanzado un vídeo explicando la aparición del famoso cazarrecompensas en un festejo español. Esto se debe al 20 aniversario de la compañía, ¿y qué mejor manera que celebrarlo quemando a uno de tus iconos estrella?.

Es la falla Admirante Cadarso la encargada de construir la figura de unos cuatro metros de longitud. Consta de una Playsation 4 gigante y Nathan Drake “rappela” sobre ella, colgándose de una liana. El conocido evento se celebra del 14 al 19 de marzo en la calle Conde Altea, así que tenéis una cita si os gusta Uncharted o si os gustan las fallas, en general.

Uncharted 4 se cuela en las Fallas

Con esto, parece que Sony trata de, además de homenajear su figura, hacer más amena la espera del título. El hype generado por el último título protagonizado por Nathan Drake no es una sorpresa si observamos el recorrido que Naughty Dog lleva con la mítica saga del cazarrecompensas.

El título, que por desgracia se vio obligado a retrasarse unos días, verá la luz finalmente el día 10 de mayo. Parece que Naughty Dog no está dispuesta a que Nathan Drake tenga una despedida poco significativa, y está dispuesta a aplazar el lanzamientod el título las veces que sean necesarias para ofrecer un producto a la altura requerida.

Sin embago, varias betas han podido ser probadas (una este pasado fin de semana) para realizar tomas de contacto con el multijugador del título. El frenetismo y la diversión han sido la tónica habitual en la variante competitiva de Uncharted, y su última entrega no iba a ser menos.

Así que nada, culpables, si os gusta Uncharted, la fiesta y las Fallas, tenéis una cita en apenas unos días para ver arder (metafóricamente) a vuestro cazarrecompensas favorito.