Hellblade, nuevo vídeo con gameplay
GvpD3eM9rJo

Ninja Theory sigue trabajando duro para darle forma a su nuevo proyecto estrella, Hellblade. A pesar de tratarse de un estudio independiente, son ambiciosos e insisten en que el juego tendrá características de triple A. Por lo que podemos ver en el octavo vídeo de su diario de desarrollo, la cosa pinta pero que muy bien. Por si no estáis al día, recordad que el juego saldrá para PS4 y PC durante este año.

Hellblade, nuevo vídeo con gameplay

Quieto bicho… (pero bicho, bicho)

 

Según comentan, han trabajado todo lo posible para facilitar la creación de escenarios impactantes con el mínimo esfuerzo, manteniendo la calidad gráfica y eliminando la habitual repetición de texturas y formas. Estos avances también les ha permitido crear una gran variedad de enemigos en poco tiempo, algo que agradeceremos cuando estemos jugandoa este Hellblade. Ya sabéis lo que desmotiva partirle la cara siempre al mismo pobre desgraciado.

Aunque tampoco tendría mucha importancia si el combate fuera aburrido y monótono, pero como ya han demostrado con anterioridad, Ninja Theory no nos va a decepcionar en este sentido y podemos estar seguros que el combate será uno de los puntos fuertes de Hellblade. Además, están empezando a probar añadidos a las habilidades de la protagonista, como la posibilidad de manejar el espacio y el tiempo a su voluntad o de utilizar efectos ópticos para conseguir cierta ventaja respecto a los enemigos. Pero ya avisan que son sólo prototipos o ideas sobre las que trabajar.

Fuente: VG 24/7