Red Dead Redemption Seth’s Gold ya tiene tráiler
Z9s-7OPBT8w

Hace siete meses, los españoles Zapruder Pictures publicaban el cortometraje GTA Madrid, su particular versión de Grand Theft Auto V ambientado en las calles de la capital española. Ahora nos sorprenden con un adelanto de su próximo trabajo, Red Dead Redemption Seth’s Gold, inspirado en la popular franquicia de Rockstar Games del salvaje oeste, Red Dead Redemption. El cortometraje completo se estrenará a través del canal de YouTube el próximo 17 de febrero.

La productora que cuenta con un equipo técnico de 30 personas y un presupuesto de 15.000 euros ha querido mostrar de lo que son capaces de hacer en ocho meses de trabajo. Os dejamos con el tráiler para que veáis por vosotros mismos la buena pinta que tiene.

Los decorados están localizados en el desierto de Almería, las praderas de Toledo y la sierra de Madrid. Es increíble la gran fidelidad al recrear lugares del videojuego como las llanuras de Cholla Springs, los bosques de Tall Trees o el pueblo de Armadillo.

Si os interesa ayudar a este proyecto de crowfunding podéis hacerlo a través de aquí. Dependiendo de la cantidad de tu participación, serás recompensado con un póster, camisetas, la BSO o incluso que tu nombre aparezca en una de las tumbas del cementerio.

Por último, recordaros que estos artistas españoles ya trabajaron en otros fanfilms inspirados en el mundo de los videojuegos como Max Payne y Call of Duty.