Desciende a la locura con el anuncio de Hellblade para Xbox One

Tras poder descender a la locura en nuestras PlayStation 4 y PC, ahora tendremos la oportunidad de poder de disfrutar de Hellblade para Xbox One.

Hellblade: Senua’s Sacrifice es un título excelente que tuve la oportunidad de jugar. Su particular y respetuosa visión de la esquizofrenia bajo la visión de su protagonista lo convirtió en una gran aventura que, sin embargo, era difícil de recomendar precisamente por su temática. Esto no ha impedido que haya sido un éxito y que ahora podamos disfrutar de Hellblade para Xbox One.

Según hemos podido saber gracias a AllGamesDelta, Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Xbox One con soporte para Xbox One X. A través de su cuenta de Twitter, Ninja Theory ha confirmado la llegada a la consola de Microsoft. Además, llegará mejorado para los poseedores de Xbox One X.

[amazon_link asins=’B074WCTWTL,B074WFB9JN,B06Y36MK86′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’298f848e-30c2-11e8-a8d3-ed44d711d0d6′]

La fecha de lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice será el próximo 11 de abril. También lo hará con un 10% de descuento para aquellos que lo compren anticipadamente o durante la primera semana de venta como forma de agradecimiento por tener que haber esperado tanto. Realmente, Hellblade es una historia que vale la pena disfrutar ya que es un auténtico carrusel de emociones. ¿Seréis capaces de sobrevivir tan fuertes como Senua?

No Hay Más Artículos