Heroes of the Storm arranca su beta cerrada hoy mismo

Heroes of The Storm, el MOBA de Blizzard, da el pistoletazo de salida a su beta cerrada hoy mismo. Ciertamente el mercado de los MOBA parece haberse saturado como ocurriera tiempo atrás con el de los shooters, no obstante, si hay alguien capaz de plantarle cara a League of Legends y Dota 2 son los señores de Blizzard.

Tras un periodo de mantenimiento durante prácticamente todo el día de hoy, se ha puesto por fin en marcha la beta cerrada del juego, el cual tiene bastantes novedades si lo comparamos con su alfa. En el vídeo podemos ver que se ha introducido un nuevo tutorial, permitiendo aprender según el nivel de cada usuario, ya seas un novato o todo un jugador experimentado.

También llega un nuevo mapa, Templo Celeste, de tres lineas, y un nuevo personaje, Thrall, un asesino cuerpo a cuerpo, aunque cuenta con habilidades a distancia. Como suele ser habitual en casi todas las actualizaciones, se han añadido nuevos diseños a algunos héroes. Por el momento elenco de personajes ha aumentado hasta los 32, habiendo héroes rotativos, de igual forma a lo visto en League of Legends.

Pero la gran novedad es sin duda la inclusión de las partidas de modo ranked, las cuales requieren que los jugadores posean al menos 10 héroes más y su perfil como jugador haya llegado al nivel 30.  Por último, Blizzard ha mejorado aspectos de la tienda y añadido nuevos productos, para aquellos que les guste personalizar sus personajes.

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

Esperamos que tengáis suerte y os llegue alguna de las tan ansiadas betas, pudiendo solicitarla en la página oficial del juego. ¿Creéis que logrará plantarle cara a League of Legends y Dota 2?

Vía: Polygon.