Un nuevo Hitman será anunciado en 2015

Hace ahora cosa de un año IO Interactive mencionaba vagamente sus intenciones de realizar un nuevo Hitman. Desde entonces poco más hemos sabido, más allá de que planean presentar al Agente 47 como “un trotamundos en la plenitud de su carrera” y llevarlo a PC, Xbox One y PS4. En las últimas horas se ha anunciado que este mismo 2015 vamos a saber más de la nueva aventura del conocido asesino.

En respuesta a una pregunta planteada por un seguidor en las redes sociales, IO Interactive se ha referido a Hitman y ha manifestado lo siguiente:

“¡Hay más información que llegará este año y no podemos esperar a compartirla!”

Según las propias revelaciones de la desarrolladora, este nuevo episodio mantendrá la esencia de la serie en la medida en que se podrá una amplia variedad de herramientas para alcanzar diferentes objetivos a escala global. Además, el juego funcionará bajo la tecnología del motor Glacier 2 que ya fue utilizado en Hitman: Absolution.

IO Interactive también nos promete que los niveles serán los más grandes creados para una aventura de Hitman y que disfrutaremos de un alto nivel de detalles en ellos, a la vez que adoptan un enfoque abierto y no lineal para el juego, con el objetivo de dotar de vida a la IA para que el jugador pueda jugar con ella y conseguir los momentos únicos característicos de los capítulos del asesino.

Por su parte, el Modo Contratos vuelve a la saga, permitiendo a los jugadores crear escenarios de asesinato y compartirlos con la comunidad. Las revelaciones sobre el nuevo Hitman concluyen con el anuncio de haber eliminado los 47 bolsillos mágicos.

HitmanAbsolution_Contracts

“Ahora salgo, digo que me anuncian en 2015, me voy y no me ven un pelo hasta sabe Square Enix cuándo”

Fue en 2012 la última vez que experimentamos una aventura triple A del asesino con Hitman: Absolution. Desde entonces sólo hemos sabido de esta franquicia en su llegada a dispositivos móviles con el juego de puzzles Hitman Go. ¿Qué esperas tú del nuevo capítulo de la saga de IO Interactive, culpable?

 

Fuente: Gamespot