Llegan dos nuevos personajes a Heroes of the Storm: Varian y Ragnaros

¿Os creíais que Blizzard iba a olvidar Heroes of the Storm? Ilusos. Aquí las innovaciones llegan en forma de personajes: Varian Wrynn y Ragnaros están listos para batallar.

Nos sale ya BlizzCon por las orejas, culpables. Tras noticias de Hearthstone y Overwatch, Blizzard no se ha olvidado de otro de sus grandes MOBAS: Heroes of the Storm (HOTS). La compañía ha presentado dos nuevos personajes para este juego: Varian Wrynn y Ragnaros, El señor del fuego.

¿Quiénes son estos personajes en el lore de World of Warcraft? Atentos:

Varian Wrynn es el hijo de Llane Wrynn. Vivió como príncipe de Ventormenta hasta que los orcos aparecieron a través de Portal Oscuro y provocaron la Primera Guerra. Sin embargo, su destino no fue muy bueno: no murió, pero presenció un suceso que no contaré por no spoilear… pero nada fácil de digerir.

Ragnaros es uno de los enemigos a batir en la historia de World of Warcraft. Es conocido como “El señor del fuego”, y su nombre le hace justicia: es un gigantón compuesto de lava. Pretende destruir Azeroth de cualquier modo y urde su plan en las profundidades del Núcleo de Magma.

Varian Wrynn es el único héroe multi clase que podemos encontrar en el plantel actual. Su poder no dejará a nadie indiferente, como podéis apreciar en el vídeo que aquí os dejo. Está en la web de Polygon.

Aquí os dejo el espectacular tráiler cinemático con el que se han presentado ambos personajes. Como véis, los dos se pegan bien fuerte en una escena de lo más chula. Varian aguanta el fuego con su fuerte escudo y consigue “arañar” un poco la mano de Ragnaros, pero cuando este golpea, lo hace muy duro. Varian queda un poco aturdido pero, con una mirada entre seductora y desafiante, planta cara a Ragnaros.

Ragnaros y Varian estarán disponibles para testearlos la próxima semana. Su presencia definitiva como tal se producirá en diciembre. Ahí será cuando podremos encarnar a estos poderosos guerreros. Os esperamos en el campo de batalla, culpables.