Blizzard anuncia dos nuevos mapas y un nuevo Modo Arcade para Overwatch

Blizzard sigue mostrando contenido nuevo para sus juegos. Overwatch, aparte de un nuevo personaje llamado Sombra, recibirá dos nuevos mapas, un modo de juego y una Liga propia. Total ná.

En la BlizzCon se respiran muchas cosas. Por ejemplo, Hearthstone y su nueva expansión en Gadgetzan. Pero Blizzard tiene una sorpresa para Overwatch: aparte de presentar (por fin) a Sombra, han presentado dos nuevos mapas y un modo de juego, el Modo Arcade. Por si no teníamos suficiente entretenimiento ya con el shooter…

Vamos con lo que apenas conocemos. El modo de juego se llama Arcade. Y hasta ahí casi podemos leer. Efectivamente culpables, no sabemos prácticamente nada de qué traerá esta modalidad de juego. Se especula que tenga una serie de cambios en el sistema de reglas, que se cambien los mapas, una nueva cantidad de jugadores combatiendo (3vs3)… Aunque no os alegréis mucho porque esto son suposiciones. Esperemos que Blizzard nos diga algo más durante la feria…

Si que tenemos algo más de los escenarios jugables. Son estos:

  • Oasis: una gran ciudad tecnológica situada en el Desierto de Arabia y que llegará pronto al “roster” de mapas.
  • Antártida: la casa de Mei y el primer mapa anunciado para el Modo Arcade.

También ha caído del cielo una buena noticia del mismo juego: la Liga de Overwatch. La oficial, sí. Nada de panderetas baratas…

Los equipos estarán formados en las ciudades y se podrán apuntar de manera libre, como suele suceder en los eSports. Con ello se busca dar más bombo al juego y crear una comunidad más unida y fuerte, y parece que van por el buen camino. Los equipos tendrán dueño y una asociación para evaluar jugadores. Sí que van fuertes sí…

Pues nada, culpables. Poco más os puedo contar porque no hay mucho aún. Esperemos que en los próximos días que dure la feria se sepa algo más sobre la inclusión de los mapas, el Modo Arcade y Sombra.