tráiler de Astral Ascent

Hibernian Workshop presentan el nuevo tráiler de Astral Ascent

Hoy os traemos el primer tráiler de Astral Ascent, un nuevo rogue like cuya campaña de Kickstarter está al caer.

Los creadores del interesante Dark Devotion ya tienen un nuevo proyecto. Se trata de otro título de plataformas y acción en dos dimensiones, con estética pixelada y elementos metroidvania. Y la verdad, es que como vais a poder comprobar en el primer tráiler de Astral Ascent, el juego luce de maravilla.

Los chicos de Hibernian Workshop, tienen previsto abrir una campaña de Kickstarter para financiar su próximo trabajo. Esta, dará comienzo más o menos en un mes, concretamente a partir del 29 de marzo. Si os ha gustado el avance, podéis activar la notificación en su página y así conocer los detalles lo antes posible.

Astral Ascent nos va a ofrecer un enorme mundo de fantasía hecho a mano, mucho más colorido que el visto en Dark Devotion. Podremos explorar los cuatro diferentes tipos de escenarios existentes solos, o junto a algún amigo gracias a su modo cooperativo local.

Tendremos hasta cuatro personajes jugables entre los que escoger a nuestro héroe, pudiendo desbloquear además docenas de hechizos únicos. Estos también podrán mejorarse con diversos modificadores, lo que nos brindará infinitas posibilidades para que se adapten a nuestro propio estilo de juego.

Otra de las características del título es la existencia de doce poderosos jefes místicos llamados Zodiacos. La finalidad del juego será desafiar a estos experimentados guerreros y descubrir los secretos que ocultan.

Por último, el estudio tiene planeado lanzar una demo en las próximas semanas, así que estaremos atentos para avisaros cuando eso suceda. Si es la mitad de bueno que Dark Devotion, tienen mi apoyo.

Allons-y!