Sorteamos en directo una copia de Hide and Shriek

Esta tarde a las 18:30h podréis ganar una copia de Hide and Shriek si participáis en el gameplay en directo desde Youtube.

Culpables, hoy en Guiltybit nos hemos venido arriba y sortearemos una copia de Hide and Shriek entre todos aquellos suscriptores que comentéis durante el gameplay en directo que tendrá lugar a las 18:30h (hora española) de esta tarde en nuestro canal.

Hide and Shriek nos sitúa en la noche de Halloween donde nos meteremos en la piel de un estudiante de la escuela de magia Little Springs High and Innsmouth  y nuestro propósito será adentrarnos en la escuela, volvernos invisibles y asustar a nuestros compañeros.

Tengo el placer de anunciaros que la afortunada elegida para pasar miedo no será otra que Anusky – ¡espera, esa soy yo! – quién nos deleitará con unos cuantos sustos y unas risas aseguradas para vosotros.

Nos veremos las caras con desconocidos que carecen de sentimientos y querrán hacérnoslo pasar muy mal escondiéndose y pegando sustos sin compasión.

Por supuesto nosotros también tendremos que currárnoslo para hacer que se arrepientan de haber entrado en nuestra partida; podremos cegarles, ponerles trampas en las puertas, invocar un demonio y otras cositas que descubriréis todos aquellos que os paséis a visitarnos.

Culpables, si la idea os atrae sólo tendréis que permanecer en el directo y deleitarnos con vuestra presencia a base de comentarios, un buen like y porqué no, compartiendo el vídeo por las redes. Ya sabéis, cuantos más, mejor.

Entre todos los que participéis sortearemos una clave de este juego para que podáis vivir, en vuestras propias carnes, el miedete que da estar pendiente todo el rato de dónde andan tus enemigos para evitar sufrir un infarto.

Recordad que el directo se hará a las 18:30 hora española desde nuestro canal de Youtube y que sobretodo tenéis que estar suscritos para poder acceder al sorteo.