Hideo Baba muestra la caja metálica de Tales of Xillia 2

Nuestro más que querido Hideo Baba le tiene más cariño a salir en una pantalla que a un vaso de agua fresquita el 15 de agosto en medio de Sevilla, y como muestra de ello tenemos este vídeo de Tales of Xillia 2 donde nos presenta la caja metálica que vendrá con la edición Day One del juego.

caja metálica tales of xillia 2

Como decimos, la caja metálica es la que acompaña a la edición Day One  de Tales of Xillia 2 que, además, incluye una selección de pistas de la banda sonora y … y… bueno, evidentemente el juego. Pero ya está.

Lo gracioso de todo esto no es que haya una edición cuyo elemento destacado sea prácticamente una caja metálica sino que será exclusivo de Europa, para tirria e ira interna de los japoneses que, dicho sea de paso, no suelen aceptar estas cosas demasiado bien.

Lo que no se puede negar es que el muchacho no le pone empeño, sobre todo cuando hace el redoble antes de sacar la carátula de debajo de la mesa y cuando es más feliz que una perdiz por lo elegante y chic que queda con el relieve de las letras del título. Si es que estos japoneses son felices con casi cualquier cosa.

Tales of Xillia 2 es la continuación directa de Tales of Xillia y saldrá a la venta el próximo 22 de agosto, es decir, en muy poquito tiempo, en exclusiva para PlayStation 3.