La figura de Magnolia de Bravely Second traerá un DLC

Bravely Second, ese juego del que todos sabemos cosas pero no precisamente a porque hayamos visto muchas imágenes o vídeos por parte de Square Enix, ya anunció hace poco que su protagonista tendría una figura así en plan chula. Pues bien, eso no es todo porque dicha figura tendrá un código para un DLC dentro del juego.

Bravely_Second_20

La figura de Magnolia, que podéis ver encima y debajo de estas letras tan bien redactadas y pulcramente dispuestas, tiene unas dimensiones de 240mm de alto, 225 de largo y 145mm de profundo y se hizo, ojo al dato, con la idea de un conejo en la cabeza. No es que nos sorprenda demasiado porque eso de que los japoneses pongan a las chicas orejitas de animalitos no es precisamente algo nuevo.

El precio de la figura rondará los 100$ (en Japón, claro está) y vendrá con un código que se introducirá en el juego y será un DLC para Bravely Second aunque ¿a ti te han llamado para decirte cuál será el contenido de este DLC? Pues a nosotros tampoco, majo, así que estamos en ascuas.

Mientras Square Enix se sigue deleitandose dándonos datos de su nueva gallina de los huevos de oro con cuenta gotas, nosotros no tenemos ni idea de cuándo saldrá el juego en Nintendo 3DS. Pero algún día lo hará. Como Final Fantasy VII HD… algún día.