Hideo Kojima y Mads Mikkelsen hablan sobre Death Stranding en su HideoTube

El actor tiene mucho que decir pero poco que contar sobre cómo es trabajar en Death Stranding para el creativo japonés de Kojima Productions.

Además de troll mientras sube fotos al Twitter de sus desayunos, Hideo Kojima es un venerado diseñador de videojuegos al cargo de su propio equipo, desarrollando Death Stranding, uno de los futuros grandes exclusivos de PlayStation 4. Su tándem de genios es completado últimamente por el actor Mads Mikkelsen – a.k.a. el malo de Casino Royale y el mejor Dr. Hannibal Lecter que hemos visto en la historia – con el que hoy se marcan un nuevo capítulo de HideoTube, el canal de YouTube del japonés con más ego de todo el planeta.

En casi 40 minutos de entrevista, sobretodo el bueno de Mads comenta cómo es su experiencia de trabajo frente a Kojima y su equipo de ninjas programadores, aunque realmente no sea consciente de qué es lo que está representando.

“Todo está diseñado por estos chicos. Nosotros los actores sólo somos la base y todo está por crear. Obviamente necesitamos confiar en ellos porque no tenemos ni idea de lo que va a ser. Únicamente podemos imaginarlo.”

El poderoso plantel de estrellas está formado por otro colega del señor Kojima, el actor Norman Reedus, así como su amiguete director Guillermo del Toro. Con este equipo y fuera de las garras de la maléfica y opresora Konami, quién es el guapo que no se jaipea de lo lindo con lo que se está preparando en Death Stranding.

Eso sí, de Death Stranding sabemos poco, más allá del tráiler visto en The Game Awards del año pasado y que su lanzamiento será en esta generación de la sobremesa de Sony. Mejor oye, tener que pensar en adquirir ahora mismo mi futura PlayStation 5 me agobia un poco.