Hisako ya está disponible en Killer Instinct y nos muestran a Cinder
rjOAGCtma1k

Hisako ya tiene su propio trailer y está disponible para jugar en Killer Instinct para los poseedores de la edición Ultra del mismo juego, sin embargo, para los que hayan comprado la segunda temporada con la edición Combo Breaker tendrán que esperarse hasta el día 2 de abril. Para todo aquel que se perdió en su momento el anuncio de Hasiko, para que se haga rápido una idea es un fantasma de una joven japonesa armada con una nagitana dispuesta a repartir tollinas de las buenas a base de contragolpes.

cinder

“¡A veer, maquillajee! Que me toca salir en la nueva generación…”

Como suele ser costumbre, cada vez que un luchador nuevo se une al plantel de personajes de Killer Instinct viene acompañado con un trailer, y en ese mismo vídeo aparece al final asomando la cabecita el que será el siguiente personaje. Pues esta vez le toca a… ¡Cinder! aparecer durante unos breves instantes, que para algunos “veteranos” que han seguido esta saga de lucha es toda una sorpesa ya que se quedó fuera del juego en la segunda entrega de Killer Instinct.

Cinder es el resultado de un experimento fallido, el cual lo convirtió en una especie de humanoide hecho de fuego, cosa que lo hace contraponerse a Glacius, que es un ser basado en hielo. Quien sabe si a partir de aquí empezarán a salir personajes por el estilo pero con otros elementos, y terminan jugando a Pokémon, pero bueno, eso ya es otro tema.

Fuente: GameSpot