El juego de Gearbox sigue dejándonos noticias. Es el turno de la duración de la historia de Borderlands 3, que será similar a la de otras entregas.

Poco a poco, pero de manera incesante, nos van llegando nuevas noticias del juegovídeo. Ya sea con un segundo tráiler o unas declaraciones, vamos conociendo más y más detalles. Esta vez le toca el turno a la duración del modo historia de Borderlands 3, la cual será más o menos igual de duradera que la de anteriores títulos.

En una entrevista a PC Gamers, Paul Sage, que es el director creativo del juego, declara que la historia principal nos durará unas 30 horas en caso de que nos centremos únicamente en esta. Esto es un registro muy similar al visto en Borderlands 2, lo cual es una buena noticia. Pero tranquilos culpables, el juego durará mucho más de 30 horas.

Si algo tienen los Borderlands es contenido de sobra y un gran desafío para los jugadores. Si bien nos dicen que completar las misiones de la trama principal nos llevará ese número de horas, estamos completamente seguros de que el contenido total puede estar cerca de duplicar ese número de horas.

Y es que Borderlands destaca precisamente por eso: contenido. El juego se basa en un sistema de niveles, por si alguno aún no lo sabía, y raro es que, jugando solo la campaña principal, tengamos nivel suficiente como para hacerla del tirón. Será más que probable que el juego nos obligue a subir de nivel haciendo encargos secundarios si no queremos morir una y otra vez contra el mismo jefe. Pero para saber todo esto, tocará esperar. Mientras podéis ir leyendo los detalles jugables que hemos podido captar del primer gameplay del título.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of