La historia de Dissidia Final Fantasy NT seguirá la de PSP

A pesar de que muchos no se acordarán, Square Enix ha confirmado que la historia de Dissidia Final Fantasy NT seguirá la de Dissidia Duodecim.

El gameplay que pudimos ver hace unos días nos ha dejado muy buenas vibraciones. Este nuevo título de la saga de lucha con más fanservice de los videojuegos va a ser, sin duda, una gran incorporación al catálogo de PlayStation 4. Square Enix ha confirmado que la historia de Dissidia Final Fantasy NT contará porque la batalla entre los dioses siguió aunque la pelea entre los personajes acabó.

Ichiro Hazama y Takeo Kujiraoka, productor y director del juego, han sido entrevistados en el último número de Weekly Famitsu. En ella, han dado muchos e interesantes datos sobre esta nueva entrega.

Entre los destacados, la versión que llegará a nuestras casas tendrá la historia de la versión arcade. Aunque no habrá sólo modo historia, los combates serán una parte importante del juego. La historia ocurre muchos años después de lo ocurrido en los juegos de PSP. Éste, sin embargo, se centrará en por qué la batalla entre los dioses continuó.

historia de dissidia final fantasy nt 2

“¿Quién le puede decir que no con esa carita?”

En Dissidia NT los personajes recordarán todo lo ocurrido en los juegos anteriores por lo que las alianzas y las enemistades comenzarán desde el primer momento. Además, algunos personajes tendrán diseños alternativos a los de la versión arcade, aunque Cloud tendrá su traje de Advent Children. Finalmente, todo lo que hay ahora mismo en la versión Arcade llegará a la versión de PlayStation 4. Las actualizaciones llegarán primero a las recreativas y en segundo lugar, a PlayStation 4.

La verdad es que Dissidia Final Fantasy NT tiene cada vez mejor pinta. Tenemos ganas de volver a darnos toñas con nuestros personajes favoritos, aunque todavía tenemos que esperar. Dissidia Final Fantasy NT llegará a PlayStation 4 el próximo año, pero no tenemos una fecha exacta.