Square Enix sigue desvelando la historia de Dragon Quest Builders 2

Square Enix todavía nos sigue regalando datos de la historia de Dragon Quest Builders 2 y solo podemos gritar… ¡Lo queremos ya!

La desarrolladora japonesa ha vuelto a actualizar la página web de Dragon Quest Builders 2 con todavía más datos sobre la historia y el mundo que tendremos que recorrer en esta esperadísima secuela. Descubre con nosotros lo que se oculta en Vacant Island y los peligros de la Orden de Hargon… ¡y una ineseperada sorpresa! Descubre nuevos datos de la historia de Dragon Quest Builders 2 aquí mismo.

historia de dragon quest builders 2 3

Gracias a Gematsu por traducir los datos de la web, hemos descubierto la presencia de un misterioso monumento de piedra en Vacant Island. Acompañados por el misterioso joven Malroth tendremos que crear un asentamiento y mejorar nuestras habilidades como Builder. Además, descubriremos este monumento que guiará nuestros pasos por esta hostil isla. Y por si fuera poco, tendremos que lidiar con la Orden de Hargon, que planea volver a invocar al Dios de la Destrucción Malroth… ¿tendrá algo que ver con el misterioso joven?

historia de dragon quest builders 2 2

Algunas de las novedades que incluye esta secuela es la posibilidad de crear edificios de hasta 100 pisos de altura. ¿Quieres crear tu propia torre de Pisa? Adelante, el cielo es el límite… literalmente. Y la última sorpresa es que tendremos la posibilidad de jugar en primera persona. Ahora ya podremos ser parte de la historia desde el punto de vista de nuestro protagonista. Por desgracia, todavía no tenemos una fecha prevista de lanzamiento excepto que será durante este año. Así que como diría Homer… ¡pero yo lo quiero ya!

No Hay Más Artículos