Tendrás que mejorar todas las armas de God of War si quieres eliminar a los enemigos más poderosos. Os mostramos los pasos a seguir en varios vídeos.

Sino le has dado suficiente al juego, lo mejor será que dejes de ver la guía, pues algunas armas se podrían considerar SPOILER rico y bueno. Además que para conseguir todas las mejoras tenemos que derrotar a “ciertos” enemigos.

Ahora empecemos con lo bueno. En God of War existen dos armas “buapas”. Tenemos el hacha y las carismáticas espadas de Kratos con cadenas. El espartano las guardaba en su cabaña.

Con las dos armas en nuestro poder, podremos ir comprando mejoras y técnicas. También están los dos hermanos enanos que con cada visita mejoran el arsenal. Pero para desbloquear todo el potencial tenemos que conseguir materiales. Algunos de ellos son raros. Se pueden comprar en tiendas, pero para tener otros tendremos que eliminar a enemigos poderosos (por ejemplo las Valkyrias).

Al tener nuestras armas al tope, se desbloquearán dos trofeos.

Guía para mejorar el hacha de Leviathan en God of War

Para actualizar completamente el hacha, necesitas las Froxen Flames (Llama Helada en castellano), un tipo de material. El nivel 6 es el máximo para el hacha. El primer aumento se realiza automáticamente cuando conoces a Brok (enano azul) por primera vez.

Después de eso seguimos recibiendo “Llama Helada” de los diferentes jefes finales. No tiene más misterio. Incluso si nos dejamos alguna llama, se agregarán a la sección “Objetos Perdidos” en la tienda de los dos hermanos enanos.

Al superar la historia, podemos tener el hacha al nivel 5. Ahora viene la pregunta: ¿Cómo obtenemos el último nivel? La verdad es que está oculto en la Tienda en “Comprar” – “Recursos”. Allí puedes intercambiar la Chilling Mist de Niflheim por la última Frozen Flame.

Dónde encontrar Nieblas Heladas de Niflheim:

Está en la cámara central en Niflheim, en un cofre que cuesta 5.000 “Ecos de Niebla” para ser abierto. Debes hacer el primer favor de Sindri en Nifleheim para obtener acceso a la cámara central. Luego debes seguir recorriendo el “laberinto” en esta región para cultivar “Ecos de Niebla” hasta que tengas 5.000.

Después de que hayas conseguido suficiente niebla para abrir el cofre, esta “Niebla Helada” será tuya. Ahora regresa a una tienda y cámbialo por la “Llama Helada”. Acto seguido podrás mejorar el hacha.

En el vídeo de más abajo tenéis la localización de todas las Nieblas heladas de Niflheim.

Guía para mejorar las espadas del Caos en God of War

Con las espadas del Caos pasa exactamente igual que con el hacha. A medida que vamos eliminando jefes y avanzamos en la historia, nos darán “Llama del Caos” para mejorar las espadas. Pero para tener el máximo nivel antes debemos completar unas cuantas misiones y derrotar a una Valkyria.

No será sencillo, pero valdrá la pena para completar al 100% el juego y tener otro trofeo más a la saca. Además con las dos armas al máximo nivel, nos será más fácil derrotar a los otros jefes opcionales del juego. Recordad que aunque os hayáis pasado el juegovídeo, todavía tenemos varias Valkyrias que derrotar, incluso misiones secundarias que pondrán a prueba a Kratos y Atreus.

En los dos últimos vídeos podéis ver la localización de todos los materiales que os hace falta para mejorar las espadas del Caos.