La historia principal de Watch Dogs durará entre 35 y 40 horas

Siguen llegando noticias sobre el esperado Watch Dogs. Bueno, esperado si puedes jugarlo, ya que sus requisitos mínimos en PC son un poco exigentes. Ahora, el director creativo del juego Jonathan Morin ha anunciado que la historia principal del juego durará entre 35 y 40 horas aproximadamente.

Eso si lo terminas por encima, ya que si lo quieres terminar entero, consiguiendo todos los coleccionables y objetos ocultos, puede durar unas 100 horas. No está mal, que hoy en día muchos juegos se hacen bastante cortos. La confirmación la ha realizado Morin ha través de su Twitter oficial, contestando a las preguntas de los fans que querían saber cuanto tiempo duraba la historia principal del juego.

twitter watchdogs

Diría que el jugador medio que quiera vagar con un poco de libertad acabará el juego en unas 35-40 horas. Pero realizar todo llega a las 100 horas.

Recordamos que Watch Dogs es un sandbox, por lo que es normal que se llegue hasta las 100 horas para conseguir todos los objetos y misiones repartidos por la ciudad, como en otros juegos estilo Assassins Creed o Far Cry. Habrá que ver cuando el juego se lance el próximo 27 de mayo si esto es verdad o están redondeando muy por arriba.

Watch Dogs llegará a PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4. Este es el tráiler que se publicó la semana pasada:

Fuente: VG247