La historia de Rise of the Tomb Raider durará entre 15 y 20 horas

Square Enix y Crystal Dynamics, editores y desarrolladores de Rise of the Tomb Raider, la nueva aventura de nuestra querida Lara Croft, han confirmado tanto la duración de su historia principal, como la duración que nos llevará completar el juego al 100%.

En esta ocasión, según la propia Square Enix, la historia principal del título protagonizado por Lara nos ocupará entre 15 y 20 horas:

Todo depende de cómo quieras jugarlo. Si vas corriendo para pasarte la historia te durará entre 15 y 20 horas. Así que esto se dobla si inviertes tiempo en conseguirlo todo y en explorar cada tumba secreta.

No obstante, ante estas declaraciones han salido los chicos de Crystal Dynamics, concretamente Mike Brinker, diseñador jefe del juego, a puntualizar que la vida del título es mucho mayor:

Necesitaréis entre 30 y 40 horas para conseguirlo todo. Conseguir todas las armas, habilidades y completar cada misión secundaria. En término de escala, espacios y zonas a las que puedes acceder para explorar triplica el contenido del juego anterior.

Con todo esto, y poquito a poco, el juego se acerca cada vez más a los usuarios de Xbox One, plataforma en la que se pondrá a la venta de forma exclusiva, temporalmente, el próximo 10 de noviembre. PC y PlayStation 4 lo recibirán el próximo año.

¿Esperáis con ganas esta nueva entrega de Tomb Raider? ¿Superará a su antecesor?

Vía: VideoGamer.