Nintendo dibuja la maravillosa historia de The Legend of Zelda

Faltan muy pocos días para que The Legend of Zelda cumpla un nuevo capítulo y Nintendo nos provoca emoción descontrolada con un vídeo de la historia de Link que derrocha amor puro por todos los costados.

¡Qué poco falta para poder tocar The Legend of Zelda: Breath of the Wild con nuestras manos! La exquisita saga de Nintendo ha sido siempre especial y nuestros corazones ya laten disparados con la nueva entrega tan cerca de aparecer. Un vídeo de Nintendo nos deja con más ganas aún de jugar. En él, los alumnos del centro Escola Joso dibujan y relatan la historia de las aventuras de Link.

La historia de The Legend of Zelda

El vídeo de Nintendo nos cuenta la verdadera cronología de los más de quince juegos publicados de la serie. Con un arte exquisito y una voz encantadora, los segundos pasan volando mientras nos enseñan cómo comenzó todo y el transcurso de las emocionantes aventuras.

“The Legend of Zelda nunca tuvo la cortesía de salir en orden cronológico”. Con esa espectacular frase da inicio la historia en este vídeo. La narración de los acontecimientos se inicia con la creación del mundo a manos de las diosas Din, Farore y Nayru, respectivamente las diosas del poder, del valor y de la sabiduría, y en ella van pasando las distintas aventuras de Link.

Nada falta. Ni el considerado el mejor videojuego de la historia, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ni el título más oscuro de la franquicia, The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Nintendo nos lo ordena todo para descubrir, por nosotros solos, eso sí, en qué lugar de la cronología se encuentra The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Junto al nuevo Zelda también hará acto de aparición la nueva consola de Nintendo. Switch llega al mercado el día 3 de marzo con todo un reto por delante. Aunque con la ayuda de Link seguro que le es más sencillo ganarse el respeto de los usuarios. Los propietarios de una Wii U tampoco se perderán el mundo abierto con el que nos quiere sorprender Nintendo y el mismo día tendrán también el juego en su tienda favorita.

Por último, Beatriz Castillo, también alumna de Escola Joso dibuja una maravillosa imagen de Link en otro vídeo publicado por Nintendo. Lo podéis ver en esta misma noticia.