Hitman, así jugamos a la BETA en PlayStation 4

Y mientras algunos disfrutaban de la beta multijugador de Unchatrted 4, la beta de Hitman también hacía acto de presencia mostrando las posibilidades del videojuego protagonizado por el Agente 47, Don Limpio, Mortadelo o también conocido como Coto Matamoros.

hitman gameplays beta playstation 4

En la beta pudimos disfrutar de un tutorial en el cual ponen a prueba nuestras habilidades de asesino e infiltración. Lo bueno es que hay varias formas de pasarse este tutorial como comprobaréis en los dos vídeos, y además tenemos la posibilidad de completar varios objetivos. Estos objetivos van desde pasarse el nivel sin matar a nadie, matar al objetivo con veneno, estrangulándolo mientras está en una conversación, etc. etecé.

Una cosa que descubrí después de haber hecho estos dos gameplays es que no hace falta ir al coche para terminar la misión, pues en el barco hay un pequeño helicóptero con el que podemos finalizar también el nivel. Y encima es más rápido culpables ya que el helicóptero queda más cerca y no hay que ir esquivando a mucho guardia para que no nos pillen.

TUTORIAL: Freeform training

Y para terminar tenemos “Final Test”, una misión donde tenemos que matar a un tipo el cual está en una base militar. Empezamos desde un punto en el cual podemos pensar “Vaya putada” pero no. Si vemos las armas e items que tenemos disponibles será bastante fácil el deshacerse de los primeros guardias y pasas desapercibido hasta llegar a la habitación donde está la pobre víctima.

Es una misión que al igual que el tutorial nos la podemos pasar de diferentes formas. A mi la que más me gustó es la que veis en el vídeo, pero podemos ir por el otro lado del escenario, pasar de habitación en habitación por las ventanas, envenenar al objetivo… Pero yo es que soy muy clásico y siempre me gusta ahogar o romper cuellos como en Metal Gear Solid.

Tengo que decir que en esta misión la lié bastantes veces antes de llegar a pasármela. Hubo un momento donde pequé de curios pues encendí una radio y un guardia me pilló por no llevar el traje adecuado. En otro intento recuerdo que por querer matar a un guardia otro me pilló desde lo alto de la base. O lo que es peor, un guardia me vio que le estaba apuntando, sospechó y puso a todo el mundo en alerta.

Final TEST